Encuentra Personas para tener Relaciones sin compromiso


Es nueva tendencia que se esta haciendo muy popular durante estos tiempos, principalmente entre los solteros que buscan tener relaciones esporádicas o tal vez algo mucho más serio.

Registrate es gratuito

El registro en la pagina consta de varios pasos, donde debemos ir completando nuestra información básica, ubicación en el territorio Chileno, gustos e intereses, entre otros datos más. Además de todo lo anterior, es necesario completar otro formulario en el que especificaremos que tipo de persona estamos buscando en la pagina, seleccionando entre una gran cantidad de opciones relacionadas con: apariencia deseada, tipo de relación, preferencias y pareja deseada. Por otro lado, nuestras posibilidades van a crecer si somos premium o en su defecto si somos mujeres tendremos acceso premium totalmente gratis.

Para tener relaciones sin compromiso o citas casual

Después de estar registrados en el sitio vamos a recibir alertas por correo electrónico para contactar con otros usuarios, esto si somos usuarios premium, además de todo lo anterior, los datos que manejemos en esta red van a ser manejados con toda la confidencialidad del caso. Una de las grandes ventajas frente a otros sitios similares es que gracias a un test se nos van a enseñar las personas adecuadas para nuestro perfil, inclusive las posibilidades van a ser exageradamente grandes.

Registrate es gratuito

BrooklynVegan is independently owned & operated since 2004.